La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Prensa

23-01-2015

Producción Audiovisual Argentina en Miami: 1ra producción de La Usina de MIGRÉ

La Usina de MIGRÉ está presentando en Natpe (Miami) el flamante trailer de producción propia, de su telenovela “Semillas de Pasión” y el Catálogo 2014-2015 – nueva edición.

Con el flamante trailer de su telenovela clásica “Semillas de Pasión”debuta en producción y buscará pantalla y financiación. Es la primera vez que una asociación de autores produce un trailer de una telenovela propia para buscar pantalla y financiación en una feria internacional.

“SEMILLAS DE PASIÓN”, es una telenovela clásica con estética moderna. 90 ó 120 cap. x 50 min., con trailer producido por La Usina de Migré en alianza con las productoras Brava y Cactus.

https://www.youtube.com/watch?v=R5pz0ehLf_0&feature=youtu.be

El diseño argumental es de Ana Montes (Manuela, Dulce Ana, Amor Sagrado) –también a cargo de la producción general- y la coordinación autoral de Marcelo Camaño (La Dueña, Montecristo, Vidas Robadas), con libro de Gustavo Cornillón y Jonatan Schutz y los colaboradores autorales, Pablo Cascone y María Paz Demaio. Está protagonizado por los destacados actores Martín Slipak, Guadalupe DocampoAlejandro Awada, Luis Machín, Fernando Noy y Beatriz Spelzini. 

Es la historia de Sayen y Elías, amantes devorados por la pasión cuyo amor imposible tiene como escenario un mundo conflictivo y amenazante del que forman parte un barrio marginal, un pool de altas finanzas y su gurú, un asilo de ciegos y las altas jerarquías eclesiásticas. El motor de la historia es el mal, con la promesa de un final feliz. Sus personajes, de consistencia dramática, habitan una geografía de fuertes contrastes sociales y culturales.  

Spelzini también fue la coordinadora actoral del trailer, entre sus trabajos internacionales figuran la película alemana “El día que no nací”, de Florian Cossen, por la que se convirtió en la primera actriz latinoamericana que ganó el premio LOLA de la academia alemana de cine en 2011 y la película italiana “Riconciliati” de Rosalía Polizzi. En telenovelas, Spelzini actuó en la internacional “Micaela” y en Argentina, en “Montaña Rusa”, “Buenos Aires háblame de amor” y “El coraje de querer”, que fue su primer trabajo en el género.

www.semillasdepasion.com

V
ER NOTA COMPLETA EN EL LINK DE FELLINIA, MAS ARRIBA