La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Prensa

21-01-2015

Migré y el nuevo rol del autor en Natpe Miami

La Usina de MIGRÉ, área productora de Migré Asocación de Autores (Argentina), llega a Natpe Miami tras su primera asistencia Mipcom, donde presentó su catálogo de libros de autor, y comenzó negociaciones con compañías de USA, Turquía y Sudáfrica, entre otros países.

‘En 2014 participamos de varios mercados y cerramos con un gran Mipcom, además haber organizado algunos viajes y recibir visitas posteriores a nuestra oficina en Buenos Aires de parte de productoras y canales de USA y México, para las cuales estamos desarrollando historias a medida’, explican Ana Montes Marcelo Camaño a Prensario, gerentes artístico-comerciales.

El catálogo contiene 50 historias de ficción (telenovelas, infanto-juveniles, series y miniseries) de 57 autores argentinos consagrados y nóveles, y obras de base de Alberto Migré

Junto a Montes y Camaño está presente en el mercado Sergio Piasek, gerente de desarrollo de nuevos negocios que se sumó a la Usina en 2014. El producto principal es su telenovela clásica Semillas de Pasión (90/120x’50), del cual presentan un primer trailer. 

Además, sobresalen la miniserie de turf Matungo (4x’50 & 13x’60); la comedia romántica Vintage (60x’52), creada en su Escuela de Autores, el melodrama policial Río Cruz (60x’45), y 15 nuevas series y telenovelas.

Prosiguen: ‘Queremos generar nuevos modelos de negocios para los autores argentinos, por lo cual realizamos acuerdos con productoras independientes para la creación de series originales como Wake Up!, junto a Warner Chappell CocaCola TVEl Divorcio (Onceloops); y Candela, una chica real, telenovela juvenil de Patricia Maldonado (Chiquititas,Rebelde Way), vendida a ONY Productions (USA)’.

Y concluyen: ‘Buscamos ser una herramienta para la industria audiovisual independiente de Argentina, ofreciendo servicios de creación y desarrollo a medida de las necesidades de nuestros clientes’.