La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Prensa

07-04-2015

Migré suma a Arnaldo Limansky como gerente de Producción

La Usina de Migré, área productora de Migré Asocación de Autores (Argentina), anunció el nombramiento del productor Arnaldo Limansky como gerente de Producción.

En su puesto, el ejecutivo estará a cargo del desarrollo del área de producción de ficción de La Usina y de la generación de alianzas para coproducción.

Arnaldo Limansky aporta su talento y experiencia a La Usina en este camino que comenzamos a transitar construyendo nuevos modelos de negocios para los autores argentinos, y en el que dimos nuestro primer paso hacia la producción con el trailer de la telenovela Semillas de Pasión, realizado en alianza con Cactus Cine Brava Cine y la miniserieMatungo, con Bezaleel Producciones’, expresó Ana Montes, gerente Artística y Comercial de Migré.

Limansky desarrolló la mayor parte de su carrera en Argentina, Venezuela y en Estados Unidos, desempeñándose en diversas cadenas y productoras entre las que sobresalen Telemundo/NBC Universal, como VP de Programación y Producción durante siete años, en Venevisioncomo director de Producción en Venevisión, y en Radio Caracas Televisión como gerente de Programas Dramáticos. Además fue productor asociado a Disney NetworkTV Azteca e Imagina U.S.

Su trayectoria comprende, en televisión, cuarenta y dos telenovelas, series y documentales en Latinoamérica y en España, y coproducciones entre Estados Unidos y Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. En cine, ochenta y seis largometrajes en Argentina y Venezuela, con trabajos para directores, desde Bernardo Bertolucci a Román Chalbaud, y coproducciones con estudios como Cinecittá en Italia, Bardem y Berlanga en España, Churubusco en México y Panamax Film en Estados Unidos. Fue también presidente de la Cámara Venezolana de Productores de Largometraje (CAVEPROL).