07-04-2015

La Usina de MIGRÉ incorporó a Arnaldo Limansky

Arnaldo Limansky, prestigioso productor de vasta y exitosa trayectoria en la industria audiovisual de América Latina y Estados Unidos, asumió la Gerencia de Producción de La Usina de Migre, área productiva de Migré Asociación de Autores Audiovisuales.

El ejecutivo estará a cargo del desarrollo del área de producción de ficción de La Usina y de la generación de alianzas para coproducción. “Arnaldo Limansky aporta su talento y experiencia a La Usina de Migré, en este camino que comenzamos a transitar construyendo nuevos modelos de negocios para los autores argentinos, y en el que dimos nuestro primer paso hacia la producción con el trailer de la telenovela Semillas de Pasión, realizado en alianza con Cactus Cine y Brava Cine y la miniserie Matungo, con Bezaleel Producciones”, expresó Ana Montes, Gerente Artística y Comercial de La Migré junto a Marcelo Camaño.

Arnaldo Limansky es argentino, residente en Miami. Desarrolló la mayor parte de su carrera en Argentina, Venezuela y en Estados Unidos. Se desempeñó en grandes cadenas y productoras de TV, destacándose como Vicepresidente de Programación y Producción de Telemundo/NBC Universal durante siete años, Director de Producción en Venevisión, y Gerente de Programas Dramáticos en Radio Caracas Televisión. Fue Productor Asociado a Disney Network, TV Azteca e Imagina U.S.

Su reconocida y extensa trayectoria comprende, en televisión, cuarenta y dos telenovelas, series y documentales en Latinoamérica y en España, y coproducciones entre Estados Unidos y Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. En cine, incluye ochenta y seis largometrajes en Argentina y Venezuela, con trabajos para prestigiosos directores, desde Bernardo Bertolucci a Román Chalbaud, y coproducciones con estudios como Cinecittá en Italia, Bardem y Berlanga en España, Churubusco en México y Panamax Film en Estados Unidos. Fue también Presidente de la Cámara Venezolana de Productores de Largometraje (CAVEPROL).

Acerca de La Usina de Migré

Es la reunión de expertos creadores de historias y coordinadores de equipos autorales exitosos en diversos géneros y formatos, con probada experiencia en el prime time de TV abierta y paga, asociados para prestar servicios en instancias claves de la producción de obras audiovisuales en el mercado global. Interactúa con productores y comercializadores optimizando sus propuestas y dinámicas de creación en equipo, en un espacio de fidelidad y de compromiso profesional y empresarial. Brinda libros de autor, servicios de creación y desarrollo de historias en distintos géneros y formatos para canales de TV, productores independientes y distribuidores. Es el área productora de Migré Asociación de Autores Audiovisuales, conformada por 250 autores argentinos.

www.usinamigre.com.ar