La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Prensa

08-04-2015

ARNALDO LIMANSKY ES EL NUEVO GERENTE DE PRODUCCIÓN DE LA USINA DE MIGRÉ

Arnaldo Limansky, productor de vasta y exitosa trayectoria en la industria audiovisual de América Latina y Estados Unidos, asumió la Gerencia de Producción de La Usina de Migre, área productiva de MIGRÉ Asociación de Autores Audiovisuales.

El ejecutivo estará a cargo del desarrollo del área de producción de ficción de La Usina y de la generación de alianzas para coproducción. “Arnaldo Limansky aporta su talento y experiencia a La Usina de Migré, en este camino que comenzamos a transitar construyendo nuevos modelos de negocios para los autores argentinos, y en el que dimos nuestro primer paso hacia la producción con el trailer de la telenovela Semillas de Pasión, realizado en alianza con Cactus Cine y Brava Cine y la miniserie Matungo, con Bezaleel Producciones”, expresóAna Montes, Gerente Artística y Comercial de La Migré junto a Marcelo Camaño.

Arnaldo Limansky es argentino, residente en Miami. Desarrolló la mayor parte de su carrera en Argentina, Venezuela y Estados Unidos. Se desempeñó en grandes cadenas y productoras de TV, destacándose como Vicepresidente de Programación y Producción de Telemundo/NBC Universal durante siete años, Director de Producción en Venevisión, y Gerente de Programas Dramáticos en Radio Caracas Televisión. Fue Productor Asociado a Disney Network, TV Azteca e Imagina U.S. 

Su reconocida y extensa trayectoria comprende, en televisión, cuarenta y dos telenovelas, series y documentales en Latinoamérica y en España, y coproducciones entre Estados Unidos y Argentina, Brasil, Colombia, México y Perú. En cine, incluye ochenta y seis largometrajes en Argentina y Venezuela, con trabajos para prestigiosos directores, desde Bernardo Bertolucci a Román Chalbaud, y coproducciones con estudios como Cinecittá en Italia, Bardem y Berlanga en España, Churubusco en México y Panamax Film en Estados Unidos. Fue también Presidente de la Cámara Venezolana de Productores de Largometraje.