La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Prensa

22-01-2015

Ana María Orozco entre Maxi Ghione y Juan Darthés

Conforman un grupo enorme de autores argentinos, valorados por toda la industria de la ficción en el mundo, y se reunieron en una sociedad llamada “La usina de Migre”, en homenaje al gran creador de telenovelas.

Y ahora La Usina de Migré participa en Natpe 2015 (Miami), a doce meses de ser presentada como una novedosa herramienta para la industria audiovisual en ese mismo mercado, de haber participando en Mipcom (Cannes) con auspiciosos resultados y sellar alianzas nacionales e internacionales.

En Natpe presenta por estos días dos formatos cuya protagonista es Ana María Orozco, en una historia con Juan Darthés y en otra con Maxi Ghione.

Una de las historias se llama “El Divorcio” y la otra, “Matungo”. La primera es una comedia dramática  con una historia original de Marcelo Camaño y Marcela Guerty (El hombre de tu vida, Señores Papis, Elsa y Fred). Una pareja decide separarse después de 10 años de casados y cada uno da su visión, con un novedoso formato. Su trailer está protagonizado por Ana María Orozco y Juan Darthés, afianzando la alianza de La Usina con la productora Once Loops de Sebastián Mellino.

“Matungo” es una miniserie sobre el mundo del turf, basada en historias reales. Autoría y dirección de Mariano Farías (Francisco, un Papa entre la Gente; El Deporte de los Reyes), con elenco de primer nivel: Alejandro Awada., Pablo Alarcon, Maxi Ghione, Inés Palombo, y Ana María Orozco. Producida por Bezaleel en alianza con La Usina.