La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Resistiré

Año: 2003

Género: Telenovela

Formato: 221 capítulos de 1 hora

Descripción

Resistiré es una telenovela argentina producida por Telefe Contenidos que se estrenó el 13 de enero de 2003 por la pantalla de Telefe. Protagonizada por Pablo Echarri y Celeste Cid. Con la participación antagónica de Fabián Vena y la participación especial de Carolina Fal. El último capítulo emitido el 9 de diciembre de 2003 marcó un promedio de 41.9 puntos de rating con picos de 46.42 para el canal de aire Telefe, y fue transmitido simultáneamente tanto para los televidentes como para una audiencia de 3.500 personas que se dirigieron al teatro Gran Rex donde los mismos protagonistas de Resistiré vieron el final.


Resistiré fue un fenómeno televisivo que generó un gran impacto social en Argentina. El tema de la cortina musical Resistiré , interpretado por el grupo AQM, y el tema Down With My Baby, interpretado por Kevin Johansen, llegaron al puesto número 1 de varias radios nacionales.

Productora: Telefé

Canal: Telefé

Premios Ganados

Durante el 2004 Resistiré fue premiado por APTRA con 9 estatuillas entre las que se encontraron las de mejor actor (Fabián Vena), mejor actriz (Carolina Fal), mejor telenovela y Martín Fierro de Oro, galardón máximo entregado por esta asociación. Durante el 2004 también se repitió la telenovela por el canal de cable Space. Además recibió varios premios Clarín.

Autores (por orden alfabético)

Gabriela Elena

Co-Autor

Año: 2003

Marcelo Camaño

Año: 2003

Mario Segade

Co-Autor

Año: 2003