La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Novedades

10-10-2014

“Semillas de Pasión. Los regalos peligrosos de la vida”, telenovela original de La Usina de Migré, en Mipcom

La Usina de Migré lleva a Mipcom la telenovela clásica “Semillas de Pasión - Los regalos peligrosos de la vida”, con diseño argumental de Ana Montes y autoría de Gustavo Cornillon, Germán Caballero, Jonatan Schutz, Pablo Cascone y María Paz Demaio. Esta nueva ficción original se sumará al Catálogo 2014 Libros de Autor.

“Semillas de Pasión - Los regalos peligrosos de la vida” es una telenovela clásica con estética moderna y personajes de consistencia dramática que habitan una geografía de fuertes contrastes sociales y culturales. Se presenta en 90 y 120 capítulos de 50 minutos. Fue creada en La Usina de Migré con diseño argumental de Ana Montes, por los autores Gustavo Cornillon, Germán Caballero, Jonatan Schutz, Pablo Cascone y María Paz Demaio. 

Es la historia de Sayen y Elías, amantes devorados por la pasión cuyo amor imposible tiene como escenario un mundo conflictivo y amenazante del que forman parte un barrio marginal, un pool de altas finanzas y su gurú, un asilo de ciegos y  las altas jerarquías eclesiásticas. El motor de la historia es el mal, con la promesa de un final feliz. 

“«Semillas de Pasión» surgió de la reunión de un grupo de creadores de historias convocados por La Usina de Migré para realizar un trabajo de recreación basado en la estructura de la telenovela clásica como género que se articula a partir de ‘el imposible. Esta búsqueda nos introdujo en las entrañas del género y al interrogarnos sobre el mismo, surgió con fuerza y como temática, la pasión.
La pasión como desordenadora, tabú, alquimia, crisol y conocimiento de nuestra naturaleza, única promesa de muerte y resurrección, es la que nos lleva al vía crucis de amor, que es la estructura misma de la telenovela clásica”, explica Ana Montes sobre la telenovela, creada entre mayo y agosto de este año.

Contacto en Mipcom: Ana Montes, Gerente Artístico-Comercial y Sergio Piasek, Gerente de Desarrollo de Nuevos Mercados de La Usina de Migré.Stand de Argentina Audiovisual. E-mail: usina@asociacionmigre.com.ar 

Más información: www.semillasdepasion.com
La Usina de Migré, autores y obras: www.usinamigre.com.ar

Contacto de Prensa: Lorena Sánchez, (54-11)5818-1800, lsprensa@fibertel.com.ar