La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Novedades

10-05-2015

La Usina de Migré participa en las Jornadas del Audiovisual Argentino en Roma y en Los Ángeles Screenings

Arnaldo Limansky representa las obras de autores argentinos ante empresas de Europa, América Latina y Estados Unidos

La Usina de Migré, productora de Migré Asociación de Autores Audiovisuales de Argentina, está en Italia para participar en la 2° Jornada de Comercialización de la Industria Audiovisual Argentina que se realiza el 11 de Mayo en Roma. Posteriormente viajará a Estados Unidos para asistir a los tradicionales Screenings de la industria audiovisual que se realizan hasta el jueves 15 en Los Ángeles.

El Gerente de Producción de La Usina de MIgré, Arnaldo Limansky, presentará los trailers, libros y proyectos audiovisuales de autores argentinos ante productores y distribuidores de Italia, Francia, Alemania y España, en Roma, y ante los compradores de TV que asisten al mercado de Los Ángeles. 

La presencia de La Usina de Migré en Roma formaliza el convenio sellado en Octubre pasado con la Agregaduría Económica de Argentina en Italia, para promocionar los productos argentinos en el continente europeo. Co-organizan la actividad, la Roma Lazio Film Commission, la Asociación Nacional Industrias Cinematográficas Audiovisuales Multimediales (ANICA) y el Instituto Nacional de Cine y Arte Audiovisual Argentino (INCAA). Las Jornadas se desarrollan el 11 de mayo e incluyen la proyección de un compilado de las obras audiovisuales, un workshop, reuniones de negocios y la mesa redonda “Reflexiones sobre el Financiamiento de la Industria Audiovisual”. El martes 12 el encuentro finaliza con una visita a los estudios Cinecittà. 

“En Europa hay varios países que ven con gran interés los productos para televisión de Latinoamérica y son muy bienvenidos. La expectativa es coproducir con ellos y reabrir el mercado de producción argentina”, expresó Limansky. “A los Scrennings, llevamos nuestras propuestas como productora e innovadores proyectos y alianzas de La Usina con las productoras Once Loops y Brava Cine”, agregó el ejecutivo. 

En ambos mercados, La Usina presentará el trailer de la telenovela Semillas de Pasión”, con diseño argumental de Ana Montes y producido por La Usina de Migré en alianza con Brava Cine y Catus Cine, el de la serie de turf “Matungo”, de Mariano Farías, en alianza con Bezaleel Artes Audiovisuales, y dos obras en alianza con Once Loops,El divorcio”, de Marcela Guerty y Marcelo Camaño, con trailers y videoclips, y una obra para público juvenil de Cecilia Guerty y Pablo Junovich, que tendrá el asesoramiento de Patricia Maldonado (Candela, Floricienta, Chiquititas) como especialista del género desde La Usina. También se llevan obras de base de Alberto Migré para posibles adaptaciones y una presentación especial de autores referentes en la cinematografía argentina, dirigida a los representantes de la industria del cine. Asimismo, se contará con el Catalogo Libros de Autor, con diversidad de temáticas, géneros e identidades autorales para los canales, productoras y distribuidoras que requieren historias de calidad.