La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor La Usina de Migré - Libros de Autor

Novedades

11-10-2014

La Usina de MIGRÉ anuncia nuevas alianzas de producción

La Usina de Migré, área productora de Migré Asociación de Autores Audiovisuales, ya acordó cinco alianzas con productoras de América Latina para la creación de series originales de televisión.

Estas alianzas entre los autores de La Usina de Migré y productoras independientes con alta calidad de realización, generan una sinergia que facilitan nuevos modelos de negocios de producción. 

Con Ony Productions de Miami La Usina firmó el contrato de “Candela, una chica real” la nueva telenovela juvenil de Patricia Maldonado, exitosa autora de Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. La alianza incluye el libro, asesoramiento y productos 360. Ya se grabó el piloto en México, con actores de México y Venezuela, que se está presentando en Mipcom (Cannes). 

Para la productora argentina Once Loops Media, La Usina está trabajando en tres historias. La continuidad de la serie juvenil musical “Wake Up”! de 13 episodios de media hora, cuya primera temporada fue coproducida con Warner Chappell y CocaCola y se emitió por E! Entertainment y CocaCola.TV. Su segunda temporada está a cargo de Gustavo Cornillón, Germán Caballero y Jonatan Schutz y será presentada en el próximo Natpe (Miami). También desarrolla una comedia dramática para adultos sobre el tema de los vínculos y una serie dramática. 

A Bezaleel Producciones La Usina se asoció para la búsqueda de pantalla, financiación y ampliación de episodios de la serie “Matungo”, sobre el mundo del Turf, escrita y dirigida por Mariano Farías. El trailer internacional, con un elenco de primer nivel y sus versiones de serie y miniserie, es presentado por La Usina en Mipcom. 

Además, La Usina de Migré acordó nuevas alianzas con las productoras Catcus Cine, onAir Contenidos y Brava Film, para generar distintos productos audiovisuales.

www.usinamigre.com.ar